#UNSAMInternacional,Secretaría de Investigación

Becas Centro CALAS Cono Sur 2017

El Centro Merian CALAS del Cono Sur está radicado en la UNSAM y otorgará dos becas por año. El llamado estará abierto del 11 de septiembre al 10 de octubre de 2017, sin posibilidad de extensión.

Para participar de la red CALAS, los aspirantes deberán realizar una investigación que favorezca las oportunidades para establecer contactos con otros becarios y científicos de las universidades participantes. Los resultados de la investigación serán presentados en una charla pública en el instituto anfitrión (coloquio, conferencia magistral, etc.).

Los becarios deberán ser docentes o investigadores radicados en la UNSAM y pueden ser becarios posdoctorales que trabajen en temas afines a las líneas de investigación del CALAS.

Líneas de investigación:

• Crisis y transformaciones socioambientales
  • Desigualdades sociales, identidades y violencia
  • Resolución de conflictos

Las presentaciones deberán hacerse a través del sistema SIGEVA.

El llamado estará abierto desde el 11 de septiembre y hasta el 10 de octubre de 2017, sin posibilidad de extensión.

Bases y condiciones, clic aquí.

Modelo de carta de compromiso, clic aquí.

Nota actualizada el 19 septiembre, 2017