Oficina Universidades Israelíes

Gustavo Efron dictará una conferencia sobre el conflicto entre Israel y Palestina

El director del periódico Nueva Sion presentará en el Campus Miguelete la conferencia “Conflicto israelo-palestino en perspectiva histórica”. Será el miércoles 4 de octubre a las 12 en el marco del Curso Introductorio de Cultura e Idioma Hebreo que coordinan Marcelo Knoblovits y Nerina Visacovsky. Actividad gratuita y sin inscripción previa.

Gustavo Efron es licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Buenos Aires) y magíster en Ciencias Sociales con orientación en Educación (FLACSO). Se desempeña como director del periódico Nueva Sion y es, además, columnista de Radio Sefarad; profesor en la Universidad de Buenos Aires, FLACSO y la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM); y profesional pedagógico del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Fue creador y director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Flores (UFLO) e investigador del Centro de Estudios Sociales de la DAIA, donde codirigió los proyectos de investigación “Testimonio II: El impacto del nazismo en los medios gráficos argentinos”, “La prensa profascista y pronazi en la Argentina”, y “Organizaciones de la Sociedad Civil frente al nazismo”. Fue coordinador del Foro Político Joven y el Café Literario en Bnai Brith Argentina, y periodista del diario La Nación durante 15 años.

Día y horario: Miércoles 4 de octubre, 12 h

Lugar: Aula 6.9, Etapa 6, Edificio Tornavías, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2017

1. Mariano Winograd dice:

Excelente iniciativa
    Alli estaré

Bravo

2. Clara Gutman dice:

Gustavo,anhelo exito;en la conferencia,lastima estoy tan lejos, siempre te recuerdo con mucho cariño un abrazo