Escuela de Ciencia y Tecnología

Ciclo de presentaciones de carreras de la ECyT: Segundo encuentro

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, el Programa de Pedagogía Universitaria te invita a conocer la oferta académica de la ECyT de la mano de estudiantes avanzados y directores de carreras. No requiere inscripción previa.

El Ciclo de Presentaciones de Carreras de la Escuela de Ciencia y Tecnología propone una serie de encuentros entre estudiantes avanzados y directores de carrera con la comunidad en general en los que se difundirá la oferta académica y se atenderán consultas respecto de los planes de estudio, las formas de cursada, los aspectos técnicos o específicos de los campos de estudio y la salida laboral de las carreras, entre otras.

En este segundo encuentro se presentarán las producciones de los estudiantes que participaron de los talleres “Aprender juntos”.

Presentaciones:

• Taller de Aproximación a la Biomedicina

• Taller de Aproximación a la Ingeniería en Energía

• Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes

• Licenciatura en Diagnóstico por Imágenes

• Ingeniería Espacial

• Ingeniería Industrial

No requiere inscripción previa.

Día y horario: Jueves 14 de septiembre a las 17

Lugar: Aula 6, nave 3, Aulario, Campus Miguelete (Rodríguez Peña 2975, San Martín)

Contacto: Programa Acceso e Inclusión Universitaria, planta baja del Edificio Tornavía, Campus Miguelete | 4006-1500 (int. 1103) | peun@unsam.edu.ar

cyt-carreras-pantalla