Instituto Sabato, Micrositios

Ingeniería en Materiales: Nuevos egresados y futuros ingenieros

El viernes 4 de agosto, los alumnos del último año de la carrera de Ingeniería en Materiales presentaron sus trabajos finales.

La UNSAM ya tiene 12 nuevos ingenieros. Se trata de la 18.ª promoción, con la que los egresados de la Ingeniería en Materiales ya suman, desde el inicio de la carrera en 1996, un total de 163.

Cabe destacar la presencia en el acto de los nuevos alumnos de la carrera. Este año, sobre un total de 48 aspirantes de todo el país, fueron 11 los estudiantes seleccionados —provenientes de Buenos Aires, Salta y Río Negro—, quienes recibirán una beca mensual para dedicarse exclusivamente al estudio.

Felicitamos a nuestros egresados por el esfuerzo realizado y les damos la bienvenida a los nuevos alumnos de la carrera.

Nota actualizada el 9 de agosto de 2017