mutuo1

Instituto de Artes Mauricio Kagel

La Compañía de Teatro Acrobático estrena Mutuo

El viernes 18 de agosto a las 21, el sábado 19 a las 20 y el lunes 21 a las 19 la compañía dirigida por Gerardo Hochman se presenta en el Centro de las Artes UNSAM (CABA). Entrada con bono contribución y reserva previa.

Mutuo es un tratado de amor. Un espectáculo físico, acrobático, visual y musical que hace resonar algunas preguntas y respuestas sobre las sensaciones, los sentimientos, las emociones y los pensamientos disparados. Así, las vivencias amorosas propias tejen los cuerpos de los acróbatas-actores.

Días y horarios

• Viernes 18 a las 21
  • Sábado 19 a las 20
  • Lunes 21 a las 19

Costo: Bono contribución
Reservas: reservasmutuo@gmail.com
Lugar: Centro de las Artes UNSAM (Sánchez de Bustamante 75, CABA)

Sobre la Compañía de Teatro Acrobático de la UNSAM

Dirigida por Gerardo Hochman, la Compañía de Teatro Acrobático es un equipo interdisciplinario creado por el Instituto de Artes Mauricio Kagel de la UNSAM. Se propone investigar en el campo de las artes escénicas haciendo foco en el despliegue corporal como vehículo expresivo.

Acrobacia, danza, teatro, música y artes audiovisuales confluyen en cada uno de los proyectos que se ponen en movimiento para dar a luz obras de diferentes formatos, intenciones, intensidades y soportes. La convivencia con las diferentes ramas de la vida universitaria nutre a la compañía de un ambiente que propicia un espíritu creativo y constante en la búsqueda del cruce entre el arte y la ciencia.

Nota actualizada hace 2 semanas