Secretaría de Extensión

Se expondrá en la Sede Manuel Belgrano la muestra de arte Elogio a la intensidad, de Adrián Pissano

La producción del artista sanmartinense, que se presenta por tercera vez en el espacio de encuentro de la sede de Peatonal Belgrano, podrá visitarse durante el mes de septiembre de manera gratuita.

Desde el viernes 1 y hasta el martes 29 de septiembre en la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM se podrá visitar la muestra Elogio a la intensidad del artista plástico sanmartinense Adrián Pissano, quien se presenta por tercera vez en dicha sede (en 2012 lo hizo junto con la artista Andrea Trotta y en el 2015 con su obra Divinos, infinitos, eternos).

La muestra reúne 12 obras de gran formato que invitan al encuentro del ser: “Buscar en estás líneas una aproximación a la obra sería un desvío, nada hay fuera de uno mismo. Todo concepto es inútil. La creación implica presencia y ese instante no se comprende desde fuera. Las obras aquí expuestas son huellas de un instante de presencia intensa, una posibilidad de sentarse y sentirse. Si usted va hacia adentro, seguramente me encuentre ” (Adrian Pissano).

Inauguración: Viernes 1 de septiembre a las 19

Lugar: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Duración: Desde el 1 hasta el 29 de septiembre

Horario de visita: Lunes a viernes de 10 a 20

Entrada libre y gratuita

elogioalaintensidad-0917_post

Nota actualizada el 30 de agosto de 2017

No están permitidos los comentarios.