Oficina Universidades Israelíes

Investigadores israelíes visitaron la UNSAM

Leonardo Senkman y Batia Siebzehner, profesores del Instituto Harry  S. Truman para el Avance de la Paz de la Universidad Hebrea de Jerusalén, visitaron el Campus Miguelete en el marco de las actividades de la Oficina Universidades Israelíes, dirigida por Raanán Rein. El encuentro sirvió para afianzar el vínculo entre las universidades del Estado de Israel y la UNSAM.

Luego de recorrer las instalaciones del Campus Miguelete, los investigadores mantuvieron un encuentro con el vicerrector Daniel Di Gregorio y la coordinadora de la Oficina Universidades Israelíes (UI-UNSAM), Nerina Visacovsky. Allí se intercambió información sobre las carreras y las características de ambas casas de estudio y se evaluó la posibilidad de iniciar acciones para el intercambio de alumnos, entre otros posibles proyectos conjuntos.

En ese marco, Leonardo Senkman manifestó su orgullo por el encuentro: “La existencia de la UI-UNSAM es algo inédito en las universidades públicas argentinas”.

Del 13 de septiembre al 22 de noviembre, la UI-UNSAM ofrecerá un Curso Introductorio de Cultura e Idioma Hebreo. La propuesta es gratuita e incluirá el dictado de 10 clases los días miércoles de 12 a 13:30 en el edificio Tornavía del Campus Miguelete.

Contacto: oficina.ui@unsam.edu.ar | 4006 1500 (int. 1424 /1445)

flyer_ui

, , , , , ,