Escuela de Economía y Negocios

¡Aprendé a encontrar el trabajo ideal!

Organizamos una jornada para acercarte las claves que te ayudarán a encontrar el empleo que estás buscando. Se realizará el 26 de septiembre. Actividad gratuita con inscripción previa.

Si querés encontrar el trabajo que estás buscando, vení al encuentro “Estrategias para la búsqueda de empleo”. Los profesionales del departamento de Empleos y Desarrollo de Talentos de la EEyN te ayudarán en forma personalizada.

Ejes:

• Armado de un CV exitoso
  • Simulación de entrevista laboral
  • Obtención de resultados

Al cierre del encuentro, se dictará la charla “¿Cómo encontrar el empleo ideal?”, en la que se explicarán las mejores técnicas para buscar empleo.

La actividad es gratuita, con inscripción previa. ¡Anotate!

Día y horario: Martes 26 de septiembre a las 10:30

Lugar: Auditorio, Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín)

Inscripción: Secretaría de Extensión, lunes a viernes de 11 a 19, Patio de Los Naranjos (primer piso) | extensioneeyn@unsam.edu.ar | 4580 – 7250

jornada_empleo

Nota actualizada el 30 de agosto de 2017

1. Marcelo dice:

Deseo inscribirme al taller.

Saludos,
    Marcelo