english-unplugged-para-pagina-02-02

Programa de Lenguas

Inscribite al taller English Unplugged

Si querés aprender inglés en un ambiente informal y mejorar tus habilidades comunicativas, unite a Unplugged y desarrollá todo tu potencial.

Características del curso

• Se hará énfasis en la comunicación oral.
  • La comprensión auditiva será un componente fundamental.
  • No habrá portfolios ni exámenes finales.
  • No se extenderá constancia de certificación de nivel.

Día y horario:

• Elementary (nivel 1 a 4): Lunes de 15 a 18
  • Pre-Intermediate (nivel 5 y 6): Lunes de 15 a 18
  • Intermediate (nivel 7 y 8): Miércoles de 15 a 18
  • Upper-Intermediate (nivel 9 y 10): Viernes de 15 a 18
  • Advanced: Viernes de 15 a 18

Inicio: Semana del 4 de septiembre

Duración: Cuatrimestral

Lugar de cursada: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Arancel: Consultar

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas | @plunsam

, , ,

Nota actualizada el 24 agosto, 2017

1. Cintia dice:

Buenas tardes! Estoy interesada en el taller de inglés, seria nivel 1, queria saber cual era su arancel. Espero su respuesta! Gracias!!!

2. Alejandro Nuñez dice:

Hola que tal, mi consulta es si uno puede formar parte aun sin ser alumno de la Universidad

3. Elena belingueres dice:

Hola quiero saber el costo, gracias

4. Teitelboim Julio dice:

Curso el nivel 3 en el curso regular, me interesaria anotarme en este taller English unplugged, cual es su horario y su costo, deseo interiorizarme sobre lo que este taller me puede ofrecer.

5. Martina Villalba dice:

Hola, necesitaria saber si tengo que arancelar los cursos de ingles, por que yo tengo 3 niveles de ingles en mi carrera que es Administración Públíca, desde ya, gracias.

6. Lorena dice:

Hola, quería consultar sobre el arancel del Curso de conversación de Ingles Unplugged. Soy docente de la Universidad.
    Por otro lado me gustaría saber como se cual nivel me tocaría ya que no he cursado hasta el momento en la Universidad.
    Muchas gracias,
    Lorena