Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Conferencia “Proyecto y patrimonio”, a cargo de Claudio Ferrari

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo presenta el posgrado Patrimonio y Modernidad con una conferencia a cargo del decano Claudio Ferrari. Será el viernes 25 de agosto a las 18 en el auditorio del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CABA). Requiere inscripción previa.

El posgrado Patrimonio y Modernidad inicia sus actividades con la conferencia “Proyecto y patrimonio. Los casos del CCK y la ex Aduana Taylor”, a cargo del arquitecto Claudio Ferrari, decano del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA).

Los directores del posgrado, Daniel Kozak y Martín Capeluto, ofrecerán además una charla informativa sobre la oferta dirigida a arquitectos y especialistas en ciencias sociales, comunicación, fotografía y otras disciplinas afines.

Daniel Kozak es coordinador del Área Urbanismo del IA, investigador en el CEUR-CONICET y profesor asociado de la Universidad de Washington.

Martin Capeluto es doctor por la Universidad Politécnica de Cataluña y autor de diversas ponencias dedicadas a la problemática de la conservación y la intervención en el patrimonio del siglo XX.

Claudio Ferrari es decano del IA y profesor titular de la materia Proyecto de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Universidad de Buenos Aires). Fue profesor y secretario académico y de investigación de la Universidad de Palermo y profesor invitado de la Maestría en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Universidad de Barcelona) y de la Maestría de Proyecto de la Universidad Nacional de Córdoba. Obtuvo varios premios internacionales de arquitectura, entre ellos, los otorgados por el Centro Cultural Kirchner, el Parque Central de Mendoza, la Universidad de Buenos Aires, el Correo Argentino, el Museo del Bicentenario y el Parque Tecnológico del Chaco.

Día y horario: Viernes 25 de agosto a las 18

Lugar: Auditorio CPAU (25 de Mayo 482, CABA)

Para inscribirse, clic aquí.

, , , , , ,

Nota actualizada el 28 de agosto de 2017

No están permitidos los comentarios.