9.ª Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM

La jornada se realizará el viernes 25 de agosto en la Sede Manuel Belgrano. Si querés donar, acercate entre las 9 y las 14 con DNI. También podrás inscribirte como donante de médula ósea. Organizan UNSAM Solidaria y el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de impulsar el acto voluntario y comprometido de donar sangre en la UNSAM, la Secretaría de Extensión, en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, te invita a participar de la novena edición de esta jornada solidaria que se realiza desde 2013 con gran respuesta por parte de toda la comunidad.

Si te interesa sumarte a la donación, acercate el viernes 25 de agosto entre las 9  y las 14 con tu DNI a la Sede Manuel Belgrano. Es condición tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos y sentirse sano.

IMPORTANTE: Antes de la donación, podrán ingerirse frutas, agua, café, té y mate, pero no leche. Se ofrecerá un desayuno a aquellos que se acerquen a donar.

Para esta edición colaboran los servicios de hemoterapia de los hospitales Municipal Dr. Diego E. Thompson; Zonal General de Agudos Gral. Manuel Belgrano e Interzonal General de Agudos Eva Perón.

Además, durante toda la jornada estará abierta la inscripción para donar médula ósea.

• Día y horario: Viernes 25 de agosto de 9 a 14
  • Lugar: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)
  • Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

dsangre-2017_jornada9_post