Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

Enrique Dentice escribió sobre la economía después de las PASO para la revista Noticias

El coordinador del Centro de Investigación y Medición Económica (CIME) de la Escuela de Economía y Negocios estima que habrá tranquilidad en el dólar y los mercados hasta las elecciones de octubre, a pesar de los problemas estructurales en la economía argentina.

“Enrique Dentice, profesor de la Universidad de San Martín, prevé que en los próximos dos meses la economía mostrará un dinamismo mayor al observado hasta ahora. El PBI creció 1% en el período enero-mayo. ‘Estará más tranquilo el tipo de cambio, habrá que ver qué pasa con las tasas de las Lebac (Letras del Banco Central) y con la liquidación de la soja, que venía atrasada. Pero los problemas no quedarán zanjados’, advierte Dentice”.

Para leer la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 18 de agosto de 2017