Lectura Mundi

Seminario Cultura DJ, a cargo de Le Freak Selector

La Gerencia de Cultura UNSAM invita a esta actividad a cargo del productor musical Martín Nardone, “Le Freak Selector”. Será los sábados 2, 9, 16 y 23 de septiembre en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete. Actividad gratuita con inscripción previa.

El seminario abordará aspectos generales de la actividad deejay y la cultura electrónica.

Temas:

• Aspectos generales de la actividad. El arte de “pasar música”. El músico electrónico y su universo. La cultura electrónica.
  • Técnicas y tecnologías. Historia, tendencias y vanguardias, tanto del underground como de la industria musical y el espectáculo.
  • El oficio de musicalizar espacios, eventos, bares, clubes y festivales.
  • Cuestiones conceptuales y estilísticas. Herramientas y claves para profesionalizar la actividad

Se utilizarán distintos formatos, tanto analógicos como digitales, y se trabajará con la plataforma Traktor. No es necesario traer equipos (opcional).

Martín Nardone, Le Freak Selector, es músico, DJ, productor y official reactable performer. Estudió Composición de Música Electrónica con Medios Electroacústicos en la Universidad Nacional de Quilmes. En 2001, durante su estadí­a en Barcelona, compuso y remezcló para la Fura dels Baus Etnotronic, Mensey y Reactable Global Sound. Fue DJ residente en la mí­tica Sala Apolo & City Hall durante 5 años, siempre con tendencias electrónicas underground.

• Nivel: Principiante e intermedio
  • Días y horario: 2, 9, 16 y 23 de septiembre de 14 a 16
  • Lugar: Teatro Tornaví­a, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)
  • Inscripción: eventosculturaunsam@gmail.com (Asunto: Cultura DJ)