Escuela Secundaria Técnica, Instituto de Nanosistemas, UNSAM en los Medios

Repercusiones en los medios del proyecto ganador de Nano x un Día

Melody Cañete, Brisa Figueroa y Tamara Flores (estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM) ganaron el concurso de la Fundación Argentina de Nanotecnología por su propuesta para la creación de una solución práctica y económica para filtraciones y goteras en techos de chapa.

“Tres alumnas de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) desarrollaron una solución económica a uno de los problemas más recurrentes en los barrios de José León Suárez, partido de San Martín: las goteras y filtraciones en los techos los días de lluvia”, afirma La Nación.

Para leer la nota completa de La Nación, clic aquí.

Notas relacionadas:

• Para ver la nota de Infobae, clic aquí
  • Para ver la nota de Girabsas, clic aquí
  • Para ver la nota de Canal 13 San Juan TV, clic aquí
  • Para ver la nota de Contexto, clic aquí
  • Para ver la nota de Portal de Noticias, clic aquí
  • Para ver la nota de Junin 24, clic aquí

Nota actualizada el 11 de agosto de 2017

1. Yanina dice:

Son unas genias! Felicitaciones!!! Si siguen así de incentivadas van a llegar muy lejos!!! Gracias chicas