Escuela de Ciencia y Tecnología

Abierta la inscripción en la UNSAM al Plan 111 Mil

¿Te gusta la tecnología? El Plan 111 Mil busca formar programadores, profesionales y emprendedores. Si tenés el secundario completo o estás cursando el último año, podés inscribirte en la UNSAM en forma gratuita. No pierdas tiempo. ¡Trabajá en la industria del futuro!

Durante los próximos cuatro años, el Plan 111 Mil busca formar a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1000 emprendedores. La propuesta brindará capacitaciones y certificados para que puedas trabajar en las mejores empresas del sector.

El objetivo del curso es que el alumno aprenda a resolver diferentes necesidades del mundo de la programación: desarrollar software para diferentes usos y destinatarios, armar bases de datos para las aplicaciones creadas, estimar el tiempo y los recursos necesarios para realizar proyectos específicos, y aprender a relacionarse con otros profesionales.

La inscripción se realiza en el Departamento de Alumnos de la Escuela de Ciencia y Tecnología, que queda en el primer piso del Edificio Tornavía, en el Campus Miguelete (Martín de Irigoyen 3100, San Martín).

Documentación para presentar:

• Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del certificado analítico del secundario (o certificado de título en trámite)
  • Fotocopia del título universitario (si lo tuviera)

Para más información, clic aquí.

facebook_111mil

Nota actualizada hace 2 semanas

2 comentarios

1. Necesito informacion sobre el curso si es que lo hago en la institucion de Ciencia y Tecnologia de la UNSAM