Escuela de Arte y Patrimonio

TAREA-IIPC participa en un simposio sobre enseñanza artística académica

El simposio “Nuevas aproximaciones sobre la enseñanza artística académica” se realizará el jueves 27 de julio en el Museo Caraffa de Córdoba.

El Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (TAREA-IIPC) participará junto con miembros del IDAES del simposio “Nuevas aproximaciones sobre la enseñanza artística académica”. La actividad se realiza en el marco de la exhibición temporal “Fragmentos de la Academia. La gipsoteca de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta”, curada por Tomás Bondone.

Asistirán por la UNSAM Milena Gallipoli (CONICET, TAREA-IIPC), Giulia Murace (CONICET, TAREA-IIPC), Larisa Mantovani (CONICET-CEHHA, IDAES), Pablo Fasce (CONICET-CEHHA, IDAES) y Carolina Vanegas Carrasco (IDAES, TAREA-IIPC).

Para ver el Programa, clic aquí.

Para ver nota relacionada, clic aquí.

, ,

Nota actualizada el 27 de julio de 2017