integrated_marketing

Escuela de Economía y Negocios

Diplomatura en Marketing Integrado: Abierta la inscripción

La propuesta te prepara para dominar las últimas herramientas de comunicación digital. La charla informativa es el jueves 3 de agosto a las 18:30. ¡No pierdas tiempo!

En la última década, el marketing experimentó una auténtica revolución. En un mundo cada vez más conectado por las nuevas tecnologías, hoy las empresas cuentan con nuevos y múltiples canales de comunicación para llegar a sus clientes. La Diplomatura en Marketing Integrado ofrece las últimas herramientas de marketing en la era digital: conceptos, técnicas y herramientas para identificar, conocer, contactar, captar y retener clientes de manera directa e inmediata en el complejo mundo global.

Comenzará a dictarse el 12 de agosto y tiene un año de duración. La cursada será los sábados de 9:30 a 13:00 en la Escuela de Economía y Negocios.

Para ver los contenidos, requisitos de inscripción y perfil académico de los egresados, clic aquí.

Charla informativa: