home, Secretaría de Extensión

Sorteo de 100 entradas para la tercera edición de TEDx UNSAM

El 30 de junio se realizará una nueva edición del ciclo de charlas en el Teatro Tornavía. Si querés presenciarlo, tenés tiempo hasta el 18 para inscribirte y participar del sorteo de entradas. ¡No te lo pierdas!

TEDx UNSAM es un evento organizado por estudiantes de distintas carreras de la Universidad con el apoyo institucional de la Secretaría de Extensión Universitaria. La propuesta consiste en una serie de charlas breves de menos de 18 minutos de duración en las que se transmiten ideas interdisciplinarias orientadas al público general.

La tercera edición del ciclo se realizará el viernes 30 de junio a las 15:30 en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete y contará con la participación de nueve oradores de la comunidad UNSAM, quienes compartirán algunas ideas que vale la pena escuchar.

Para presenciar el evento, inscribite aquí y participá del sorteo de 100 entradas.

Para más información, ingresá a TEDx UNSAM

Día y horario: Viernes 30 de junio a las 15:30

Lugar: Teatro Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Facebook y Twitter: /tedxunsam

tedx-sorteo-0617_post

Nota actualizada el 9 de junio de 2017

1. Oscar Pragiker dice:

Ale Zuccoli genial!!

2. Luca Capezzano dice:

Excelentes las charlas de TedX. Quisiera poder ir

• Comunicación Institucional dice:

Luca; tenés que completar el formulario que se encuentra en la nota y participar del sorteo.

Saludos.-

3. Lourdes dice:

Hola, quienes son los oradores? Gracias!

4. Quiero participar de la charla

5. Fernando Urrea dice:

Hola! Me gustaria poder participar de las charlas TEDx, gracias!

6. Mariel dice:

Quisiera presenciar las charlas Ted,gcias Mariel

• Comunicación Institucional dice:

Mariel tenés que completar el formulario que se encuentra en la nota y participar del sorteo.

Saludos!