Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

Reunión de junio de la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM

Será el miércoles 14 a las 14 en el SUM de la Biblioteca Central ¡Los esperamos!

Invitamos a todos los participantes de la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM y a los miembros de la Comunidad UNSAM a la próxima reunión mensual, que será el miércoles 14 de junio a las 14 en el SUM de la Biblioteca Central.

En esta ocasión, se sumarán representantes del Programa Contra la Violencia de Género (PCVG) de la UNSAM.

Se tratarán los siguientes temas:

• Inclusión laboral de personas con discapacidad en el ámbito universitario —con la participación de integrantes de la Gerencia del Empleo y Capacitación Laboral de San Martín—.
  • Programación de las capacitaciones para el voluntariado Voces Puentes. Hacia Lecturas Accesibles.
  • Organización de las propuestas para la segunda reunión de la Comisión Interuniversitaria, que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio en Luján.

¡Los esperamos para seguir construyendo juntos una universidad cada vez más inclusiva!

Día y horario: Miércoles 14 de junio a las 14

Lugar: SUM Biblioteca Central, PB Edificio Tornavía