Escuela de Economía y Negocios

La Escuela reunió a investigadores con empresas de sanidad animal para impulsar innovaciones

En un nuevo tecno-desayuno del Programa Innovación Abierta las empresas del sector de sanidad animal recibieron información y estrategias para impulsar procesos de innovación.

En un nuevo Tecno-Desayuno, el programa Innovación Abierta de la Escuela de Economía y Negocios reunió a investigadores de la Universidad con empresas biotecnológicas del sector de la sanidad animal.

En el encuentro que se realizó en el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la UNSAM, se presentó a la innovación abierta como un modelo en el que se pueden articular iniciativas públicas y privadas tendientes a realizar transferencias de tecnología desde el sector científico hacia el productivo, retroalimentando el sistema de innovación.

Los empresarios y académicos presentes compartieron experiencias y los desafíos en los que se encuentran trabajando, buscando oportunidades de mutua cooperación. En esa línea además abordaron opciones de financiamiento que tienen por objeto costear procesos de innovación en las empresas.

Como cierre de la actividad se realizó una visita a los laboratorios del IIB-UNSAM.

Nota actualizada el 27 de junio de 2017