telam-uelm

Instituto de Investigaciones Biotecnológicas,UNSAM en los Medios

Télam destaca la vaca Rosita como uno de los logros emblemáticos de la ciencia en el país

El desarrollo llevado a cabo por científicos del IIB-INTECH, que lograron clonar una vaca bitransgénica que produce leche maternizada, fue destacado por la agencia estatal de noticias como uno de los logros científicos que posicionaron a la Argentina y al INTA “ante la mirada del mundo”.

“Biotecnología: junto a la Universidad Nacional de San Martín se obtuvo el primer bovino bitransgénico del mundo con capacidad para producir leche maternizada. La leche extraída de la vaca clonada Rosita contenía dos proteínas de origen humano”, señaló el medio digital.

Para ver la nota completa, clic aquí.