Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Conferencia sobre sustentabilidad ambiental y rentabilidad empresarial

El viernes 2 de junio a las 15 el 3iA invita a la conferencia “Sustentabilidad ambiental y rentabilidad empresarial: ¿un dilema del desarrollo?”, que brindará la antropóloga del IDAES Valeria Hernández en el marco del Ciclo de Conferencias 2017. Actividad gratuita.

El Ciclo de Conferencias 2017 que organiza el 3iA tiene como objetivo difundir los estudios sobre las ciencias ambientales y sus temáticas asociadas. En esta oportunidad, el encuentro se llevará a cabo en el marco de la presentación del Doctorado en Ciencias Ambientales, el cual abordará temáticas ambientales desde un enfoque interdisciplinario y tiene previsto comenzar en 2018.

Valeria Hernandez es docente e investigadora en el Doctorado en Antropología Social del IDAES y coordina junto con Carla Gras el Programa de Estudios Rurales y Globalización de ese instituto. Es doctora en Etología y Antropología Social por la Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales  de Francia (EHESS) y trabaja sobre la relación entre ciencia, tecnología y sociedad.

Día y horario: Viernes 2 de junio a las 15

Lugar: Tercer piso, Edificio 3iA, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 5 de junio de 2017

1. Dante dice:

Importante ver la posibilidad de tranasmitir èsta conferencia y otras
    via online, lo que contribuirìa a la difusiòn en el interior del Paìs.