Difusión EH

Defensa de tesis de la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

La Escuela de Humanidades invita a la comunidad a académica a participar de la defensa de tesis de maestría de Diego Jaimes, que se realizará el 23 de junio a las 9 en el Edificio Volta.

El trabajo de Jaimes se titula “Jóvenes que toman la palabra. Un aporte a la configuración del perfil del/la comunicador/a popular en las prácticas de formación de Radio Encuentro (Viedma/Río Negro/Argentina) en el período 2011-2015” y fue dirigido por Claudia Villamayor.

El jurado estará integrado por los profesores Francisco Albarello (UNSAM), María Belén Fernández (UNLP, UNSAM) y Darío Martínez (UNLP).

La Maestría en Educación, Lenguajes y Medios es un espacio para la reflexión crítica y la producción académica sobre los usos y definiciones de las tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona a sus estudiantes contenidos relevantes referidos a la problemática educativa y a los lenguajes y medios en el contexto educativo.

Día y horario: Viernes 23 de junio a las 9

Lugar: Cuarto piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Contacto: ceiecs@unsam.edu.ar

, , , , ,