Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Seminario Permanente de Investigación 2017

El Seminario Permanente de Investigación del Doctorado en Ciencia y Tecnología Mención Química se realizará el miércoles 17 de mayo de 9 a 16 en el edificio del 3iA. Doctorandos y becarios expondrán pósteres sobre temas vinculados con las ciencias ambientales.

El Seminario Permanente de Investigación reúne anualmente a doctorandos, directores de tesis e investigadores de la UNSAM para compartir la labor realizada durante el último año del doctorado. Este año, los doctorandos y becarios del 3iA expondrán pósteres sobre temas vinculados con la evaluación de la contaminación atmosférica, nuevos materiales con aplicaciones en la industria, diseño de plaguicidas, toxicología y química analítica ambiental, entre otros.

El propósito de esta actividad es fomentar la integración entre los doctorandos y directores de tesis mediante la exposición de sus trabajos y la interacción con investigadores. Además, se ha constituido como un espacio abierto a la participación de los grupos de investigación del 3iA, por lo que se incluyen trabajos de un amplio espectro vinculados con las ciencias ambientales.

11 h | “Calidad del agua de la cuenca Matanza-Riachuelo”

A cargo de Sandra Edda Martínez (autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo)

14 h | “La investigación toxicológica en las Evaluaciones Integrales de Salud Ambiental en Áreas de Riesgo (EISAAR) en la Cuenca Matanza-Riachuelo”

A cargo de Susana I. García (ACUMAR)