Secretaría I+D+i

Becas para el Curso de Verano CETyD-CIF/OIT (Prórroga) – (convocatoria cerrada)

En el marco de los festejos por los 25 años de la UNSAM, la Universidad convoca a un concurso interno para otorgar cinco becas para el curso de verano UNSAM-CIF/OIT.

Los interesados en participar deberán tener sus pasaportes al día y no presentar inconvenientes de tipo legal, migratorio u otros que puedan afectar el normal desenvolvimiento de su participación.

Podrán postularse a las becas de la presente convocatoria los siguientes candidatos:

1. Jóvenes docentes de grado y posgrado de la UNSAM
2. Jóvenes investigadores radicados en la UNSAM

En todos los casos,  los concursantes deberán dejar indicado  las tareas que hayan desarrollado en alguna de las siguientes áreas:

• Relaciones laborales
  • Economía
  • Sociología
  • Antropología
  • Ciencia política

Plazos y forma de presentación:

Las presentaciones a esta convocatoria deberán ingresar al sistema de evaluación SIGEVA-UNSAM en formato electrónico. Solo el formulario deberá ser presentado en formato impreso y por duplicado en la mesa de entradas de la Secretaría de Investigación, firmado por el docente/investigador postulante a la beca y por la autoridad máxima de la unidad académica en la cual se desempeña. El envío en línea se extiende hasta el 1 de mayo inclusive.

Para acceder a las bases de la convocatoria, clic aquí.

Nota actualizada el 19 de febrero de 2018