Study Abroad

Estudiantes extranjeros visitaron el CUSAM

Los estudiantes de UMass Amherst que este cuatrimestre cursan en el marco del programa Study Abroad participaron de una clase de inglés dictada en el CUSAM.

Invitados por la materia Gender Sexuality and Social Change (género, sexualidad y cambio social), 10 estudiantes de la Universidad de Massachusetts Amherst participaron de una actividad en el CUSAM. Los integrantes del grupo se incorporaron a la clase de inglés de la profesora Marcela Moguilevsky como acompañantes o tutores de los estudiantes de la materia.

Durante cuatro encuentros, los estudiantes locales y extranjeros compartieron experiencias de aprendizaje mutuo. La actividad consistió en la realización de un libro colectivo conformado por obras de los detenidos (relatos, poemas, cuentos) y su traducción al inglés, realizada en forma conjunta.

El Bilingual Writing Project (proyecto de escritura bilingüe) será presentado en la Feria del Libro el 11 de mayo a las 18:30.

Nota actualizada el 5 de septiembre de 2017