Escuela de Humanidades

La EH participará en las Jornadas de Sociología y del Congreso Latinoamericano de Teoría Social

Las docentes e investigadoras del Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) de la Escuela de Humanidades Amalia Miano y Ana Heras Monner Sans participarán en las XII Jornadas de Sociología y II Congreso Latinoamericano de Teoría Social.

Las XII Jornadas de Sociología “La Sociología a sesenta años de la fundación de la carrera” se realizarán del 22 al 25 de agosto de 2017 en la Universidad de Buenos Aires. Miano y Heras Moner Sans participarán de la mesa “El oficio de narrar a partir del montaje de materiales múltiples”.

Para más información sobre las Jornadas, clic aquí.

El II Congreso Latinoamericano de Teoría Social “Teoría Social/Teoría Política. Horizontes y dilemas del pensamiento contemporáneo en el Sur global” se desarrollará en Buenos Aires entre el 2 y el 4 de agosto de 2017, organizado por el Grupo de Estudios sobre Estructuralismo y Postestructuralismo del Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires). Allí, las profesoras Miano y Heras Monner Sans participarán de la mesa “La noción de frontera y su tratamiento desde la teoría social: aportes del concepto al análisis de las dinámicas socio-históricas contemporáneas”.

Para más información sobre el Congreso, clic aquí

Contacto: cedesi@unsam.edu.ar

, , , ,