Secretaría de Extensión

Estudiantes de la Universidad de Massachusetts Amherst visitaron la Sede Manuel Belgrano

Galería

Los estudiantes de carreras vinculadas a las ciencias sociales que participan este cuatrimestre del Programa Study Abroad se acercaron a la sede para conocer las actividades de extensión que se realizan en la UNSAM.

Acompañados por la directora del programa Study Abroad, Mónica Bologna, los estudiantes fueron recibidos en la sede de Peatonal Belgrano por el secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Oscar García, quien los invitó a recorrer las instalaciones del edificio.

En el transcurso del encuentro se charló sobre las actividades que realiza la Secretaría y se ofreció una presentación sobre la historia política y económica de las fábricas recuperadas de San Martín en el marco de la futura visita que los estudiantes realizarán a Gráfica Norte, la fábrica autogestionada en la que la UNSAM desarrolla actividades de extensión.

La visita de los estudiantes de la Universidad de Massachusetts Amherst coincide también con el momento histórico que vive el hotel Bauen en su condición de empresa recuperada y se los invitó a participar de las actividades que allí se desarrollan en estos días.

Nota actualizada el 19 de abril de 2017