CETyD, home

Curso de posgrado en Italia: El Futuro del Trabajo Decente

El Centro Internacional de Formación (CIF) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la UNSAM abren la inscripción al nuevo curso interdisciplinario de posgrado para jóvenes docentes e investigadores del ámbito universitario. Tendrá lugar entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre de 2017 en el campus del CIF en Torino (Italia). La fecha límite de inscripción es el 23 de junio.

En febrero de 2017 la UNSAM firmó un memorándum de entendimiento (MDE) con el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (CIF/OIT).

El objetivo del MDE es establecer lazos de colaboración para el desarrollo y la ejecución de actividades de formación en el ámbito del trabajo y el desarrollo. Por la UNSAM, la ejecución de las actividades específicas de colaboración entre ambas instituciones quedará a cargo del Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo (CETyD).

Como primera acción conjunta, el CIF/OIT y la UNSAM han decido avanzar en la realización del curso interdisciplinario de posgrado para docentes e investigadores del ámbito universitario: “El futuro del trabajo decente: dimensiones de abordaje y metodologías de formación”.

El curso se ofrecerá por primera vez del 21 de agosto al 1 de septiembre en el campus del CIF en Torino (Italia).

Además, en el marco de los festejos por sus 25 años, la UNSAM convoca a un concurso interno para el otorgamiento de cinco becas para la participación en el curso. La beca comprende pasaje, alojamiento, pensión completa y seguro de viajero.

Para acceder a la información básica sobre el curso, clic aquí.

Para acceder a la convocatoria de becas para docentes e investigadores de la UNSAM,  clic aquí.

Para ver modelo de carta para el aval, clic aquí.

+ INFO, clic aquí.

, , , ,