Actividades del IDAES

Becas de movilidad para cursar en la Universidad de Colonia

Si sos estudiante de alguna maestría o doctorado del IDAES y estás trabajando en tu tesis, podés cursar seis semanas en Alemania.

Se entregarán tres becas para estadías de seis semanas en la Universidad de Colonia (Alemania) para estudiantes de posgrado del IDAES. Este es el tercer año de ejecución del convenio específico de intercambio de estudiantes y profesores entre la UNSAM y la Universidad de Colonia, financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Las estancias de investigación se realizarán desde octubre de 2017. La principal tarea de los becarios será avanzar sustancialmente en la finalización de su tesis de posgrado mediante la consulta de archivos locales y la asistencia a los cursos y conferencias propuestos por los directores del programa de intercambio.

Las postulaciones serán evaluadas por un jurado interdisciplinar compuesto por profesores del IDAES.

Fecha para el envío de postulaciones: desde el 10 hasta el 27 de abril de 2017

Anuncio de los resultados: viernes 26 de mayo de 2017

Para postularse, escribir a la Secretaría de Investigación y al Área de Relaciones Institucionales e Internacionales: investigacionidaes@gmail.comidaesrrii@gmail.com con el asunto “Becas Colonia”.

Para ver las bases completas y los requisitos para la postulación, clic aquí.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 8 de mayo de 2017