Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Curso de posgrado sobre análisis territorial y del paisaje

El curso “Análisis territorial y del paisaje: Indicadores de desempeño socioambiental de los vectores de cambio y herramientas para su evaluación” proporciona conceptos, herramientas y métodos para la toma de decisiones y la planificación espacial bajo el marco de las normas de desempeño de la Corporación Financiera Internacional, los servicios ambientales y la ecología de paisajes. Inicia el 27 de marzo de 2017.

El curso está dirigido a estudiantes de posgrado y profesionales de carreras relacionadas con las ciencias ambientales, ciencias naturales, recursos naturales, etc., en áreas relacionadas con el estudio, uso y gestión de los recursos naturales y problemáticas ambientales.

Equipo docente:

• Coordinador: Dr. Rubén Quintana
  • Profesores: Dr. Alejandro Dorado (CEAP/USP, Brasil) y Dr. Luis Carlos Agudelo Patiño (Universidad Nacional de Colombia)
  • Docentes auxiliares: Lic. Andrea Magnano, Lic. Analia Nanni, Lic. Daniela González y Lic. Emiliano Boné

Fecha de inscripción: Hasta el 15 de marzo de 2017

+INFO

Informes e inscripción: labilico.3ia@gmail.com | 2033-1400 (int. 6027)

Nota actualizada el 10 de marzo de 2017