Escuela de Economía y Negocios

La campaña Mochilas Solidarias ayudó a 250 chicos a comenzar las clases

Galería

Se sumaron más de setenta voluntarios e instituciones de todo San Martín. Gracias a su participación, pudieron entregarse mochilas a todos los chicos del comedor Las Manitos.

Con una importante adhesión de voluntarios e instituciones que se sumaron a través de las redes sociales, además de docentes, alumnos y personal de la Escuela de Economía y Negocios, la campaña Mochilas Solidarias logró completar 250 kits para los chicos del comedor Las Manitos, que ya empezaron las clases con todos los útiles. El sábado 11 de marzo se realizó la entrega oficial.

El comedor es apadrinado por el equipo de voluntarios de la EEyN, que provee alimentos y apoyo escolar, y además organiza jornadas recreativas para el Día del Niño, Navidad y otras fechas festivas.

En esta oportunidad, gracias al apoyo de más de setenta voluntarios e instituciones de San Martín, los chicos que asisten al comedor recibieron su mochila con cuadernos, lápices y el clásico guardapolvo blanco para poder comenzar las clases.

Algunas de las instituciones que apoyaron la campaña son el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Cummins y la Asociación Femenina Metropolitana de Basquetbol.

Nota actualizada el 21 de marzo de 2017