Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Micrositios

Inicio del ciclo académico de primer año

El 20 de marzo a las 9 comenzó el ciclo académico 2017 para los alumnos de primer año de la carrera de Arquitectura.

Las autoridades de la UA Fabián de la Fuente (decano), Claudio Ferrari (director de la carrera) y Graciela Runge (secretaria académica), les dieron la bienvenida a los alumnos que han aprobado exitosamente las materias de CPU 2017. Los estudiantes iniciaron su carrera de grado con la materia Representación Arquitectónica, dictada por los docentes Gabriela Cárdenas, Ludmila Crippa, Inés Molinari y Rubén Ruiz.

El departamento de alumnos espera la presentación del certificado de finalización de estudios secundarios de todos los ingresantes y de todos aquellos que han aprobado alguna materia de CPU para el próximo año.

Les damos la bienvenida a todos y esperamos que el desarrollo de su carrera profesional sea con el compromiso y dedicación que esta profesión requiere.

Nota actualizada el 22 de marzo de 2017