Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, Más noticias

Martín Guzmán en el ciclo Ciencia en el Barrio

El viernes 3 de marzo a las 19:30, la UNSAM invita a un nuevo encuentro del ciclo Ciencia en el Bar, en Chascomús. En esta oportunidad, el economista Martín Guzmán brindará la charla “Perspectivas de desarrollo económico en la Argentina”. La entrada es libre y gratuita.

El ciclo Ciencia en el Barrio es organizado por la Secretaría de Extensión, el IIB-INTECH y la Municipalidad de Chascomús desde 2015. Este ciclo dedicado a la divulgación científica se realizó hasta el año pasado en el Bar Contra Punto bajo el nombre Ciencia en el Bar. Durante 2017, la sede será la Orquesta-Escuela de Chascomús, por lo que el nombre del evento se modificó.

Allí, el economista Martín Guzmán brindará la charla “Perspectivas de desarrollo económico en la Argentina”, en la que indagará acerca de las oportunidades de desarrollo para el país en el contexto global actual y las consecuencias de la política económica del Gobierno nacional.

Guzmán es profesor de la Universidad de Buenos Aires, investigador asociado de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), asesor de la Asamblea General de la ONU en temas de deuda y desarrollo, y miembro del grupo de investigación de Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía en 2001.

cienciabar

Nota actualizada el 6 de marzo de 2017