Escuela de Economía y Negocios

Nueva edición de la Diplomatura en Gestión Financiera Pública

Se abrió la inscripción para la segunda cohorte de la Diplomatura en Gestión Financiera Pública con Enfoque a Resultados. Comenzará a dictarse en la sede de Capital Federal desde abril.

Se abrió la inscripción para la tercera cohorte de la Diplomatura en Gestión Financiera Pública con Enfoque a Resultados, cuya cursada comenzará el 6 de abril. El programa, dirigido por Raúl Rigo y dictado por un plantel docente de excelencia, brinda una mirada innovadora sobre el rol decisivo de la gestión financiera pública en el logro de los resultados de política (gestión presupuestaria orientada a resultados).

La propuesta académica tiene como objetivo adicional sensibilizar a los participantes respecto de la pertinencia de valorizar la vinculación entre los planes estratégicos y el presupuesto, la programación a largo plazo, la presupuestación por programas, la evaluación presupuestaria (metas e indicadores) y la simplificación en el acceso y difusión de la información de gestión como hitos imprescindibles en el camino hacia la gestión presupuestaria orientada a resultados.

La cursada es presencial y tiene una duración de 30 semanas (dos cuatrimestres), con un total de 190 horas de clase. Para inscribirse, los aspirantes deberán ser graduados de carreras relacionadas o poseer más de dos años de experiencia laboral en el sector.

Para inscribirse y acceder a más información, clic aquí.

flyer-diplomatura-600x600-02-01

Nota actualizada el 10 de marzo de 2017

1. carla portugal dice:

Quisiera tener información de este posgrado, otros cursos o carreras
    Espero su respuesta