Study Abroad

Estudiantes nórdicos cursarán un cuatrimestre en la UNSAM

Una comitiva de 72 estudiantes nórdicos llegó a la UNSAM para cursar un cuatrimestre en el marco del Programa Study Abroad. Acompañados por el vicerrector Daniel Di Gregorio, recorrieron por primera vez el Campus Miguelete.

Download article in English

Video-entrevistas: Gaspar Grieco/ Pablo Carrera Oser

Provenientes de carreras vinculadas a las ciencias sociales de diversas universidades de Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca, los estudiantes comenzaron a cursar en el Edificio Volta el lunes 30 de enero. Hasta mediados de mayo, todos los jueves, visitarán el Campus Miguelete para cursar las asignaturas Historia Argentina y Español.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Bienvenidos a nuestra casa, la Universidad Nacional de San Martín”, saludó a los estudiantes el vicerrector Daniel Di Gregorio, quien luego brindó una breve presentación de la UNSAM en el Auditorio del IIB-INTECH. “Queremos que esta universidad sea un campo estimulante para la innovación, la investigación y la enseñanza”, dijo Di Gregorio.

Finalmente, acompañados por la coordinadora académica del programa Study Abroad, Mónica Bologna, los estudiantes recorrieron las instalaciones del Campus.

Nota actualizada el 5 de septiembre de 2017