Escuela de Economía y Negocios

Especializate en Management Estratégico de Recursos Humanos

Nuevo programa ejecutivo de la Escuela de Economía y Negocios orientado a fortalecer las competencias de profesionales que se desempeñan en áreas de recursos humanos.

La Diplomatura en Management Estratégico de Recursos Humanos comenzará a dictarse el 28 de marzo en la Sede San Martín de la UNSAM (Caseros 2241). La propuesta está orientada a la formación de profesionales que quieran incorporar las últimas técnicas para la administración de personal, ya sea en pymes o grandes empresas. Las principales herramientas que se abordarán son administración, selección, desarrollo y gestión del área de recursos humanos con una perspectiva de negocio y manejo de grupo.

La Diplomatura tiene como requisito contar con al menos cuatro años de experiencia en el área o haber finalizado los estudios de la Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos de la EEyN, que forma a los alumnos en los lineamientos principales para dirigir un área de recursos humanos.

El martes 7 de diciembre se realizará una charla informativa donde se darán a conocer en profundidad los contenidos de cada unidad y la visión general de la propuesta académica.

Para participar de la charla, registrate aquí.

Nota actualizada el 7 de febrero de 2017

1. gustavo dice:

Buen día quería recibir información sobre el curso y cual es el arancel