Escuela de Economía y Negocios

Inscripción abierta a la Diplomatura en Gestión Estratégica de Sistemas de Salud

Con un enfoque interdisciplinario, la Diplomatura apunta a la formación de especialistas sobre la base de problemas reales de la administración en el sector de la salud.

La Escuela de Economía y Negocios abrió la inscripción a una nueva edición de la  Diplomatura en Gestión Estratégica de Sistemas de Salud. Esta oferta académica está orientada a una administración de establecimientos sanitarios, empresas de medicina privada y obras sociales que simplifique el acceso a la salud.

Con un enfoque interdisciplinario y mediante la aplicación de nuevas herramientas de gestión, la propuesta formará especialistas capacitados para la resolución de problemas reales de los sectores público y privado, y de prestadores de servicios.

La Diplomatura tiene una duración de dos cuatrimestres y se dicta en la sede de posgrados de Capital Federal, ubicada en Diagonal Norte 832, 7º Piso

Para inscribirse, el aspirante deberá presentar una solicitud de admisión —en la que conste una experiencia laboral de al menos dos años en áreas relacionadas a la salud—, curriculum vitae y títulos académicos.

El  martes 21 de marzo a las 18:30 hs en la sede de cursada (Diagonal Norte 832,7º Piso, CABA) se realizará una charla informativa donde se presentarán los contenidos y al plantel docente. Para participar, completar la inscripción en línea desde aquí.

Nota actualizada el 10 de febrero de 2017

2 comentarios

  1. Isabel marino dice:

    Buenas tardes:
    Me,estuve fijando en la pagina de la Facultad y de acuerdo a lo qie se informa, esta diplomatura se vuelve a curasar en agosto, mande un mail a la dirección que figura y no obtuve respuesta, quisiera saber si me pueden pasar algun telefono para obtener mayor información
    Saludos
    Marino isabel

No están permitidos los comentarios.