Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

Segundo Encuentro de Buenas Prácticas de Educación Inclusiva en la Universidad

Galería

En el transcurso del encuentro se presentó y validó el Documento de Buenas Prácticas de Educación Inclusiva en la Universidad.

En el marco del Proyecto de Accesibilidad Académica del Programa PODÉS que impulsa la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), el miércoles 6 de diciembre tuvo lugar el Segundo Encuentro de Buenas Prácticas de Educación Inclusiva en la Universidad.

La Comisión Universitaria de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM, en conjunto con otras áreas de la Universidad y colegas de varias universidades nacionales, redactó e impulsó un posicionamiento institucional en relación con la educación inclusiva en la universidad.

Para ver el Documento de Buenas Prácticas de Educación Inclusiva en la Universidad, clic aquí.

Nota actualizada el 7 de diciembre de 2017