Escuela de Política y Gobierno

Blanca Heredia disertará en la UNSAM sobre políticas educativas

La directora del Programa Interdisciplinario sobre Políticas y Prácticas Educativas del Centro de Investigación y Docencias Económicas de México DF compartirá la experiencia de la reforma educativa en su país. Será el miércoles 6 a las 15 en el Campus Miguelete.

La politóloga y especialista en educación y desarrollo Blanca Heredia brindará la conferencia “Política y política educativa: El caso de la reforma educativa en México”. Participarán de la presentación el rector Carlos Greco y la decana de la Escuela de Política y Gobierno, María Matilde Ollier.

Blanca Heredia es licenciada en Relaciones Internacionales por el Colegio de México y doctora en Ciencia Política por la Universidad de Columbia. Actualmente dirige el Programa Interdisciplinario sobre Políticas y Prácticas Educativas del Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE), orientado al abordaje de la intersección entre educación y crecimiento económico. Fue vicerrectora académica de la Universidad Americana en París y representante de la a Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en México para América Latina. Además, fue profesora invitada en las universidades de Georgetown, Northwestern y Complutense de Madrid, y consultora para el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Agencia Noruega del Desarrollo.

Actividad gratuita con inscripción previa (lecturamundi@gmail.com)

Día y horario: Miércoles 6 de diciembre a las 15

Lugar: Primer piso, Edificio Tornavía (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.