Escuela de Humanidades

Segundo Encuentro de Buenas Prácticas de Educación Inclusiva en la Universidad

La Licenciatura en Educación de la Escuela de Humanidades y la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM invitan a esta actividad que se realizará el miércoles 6 de diciembre de 9 a 13:30 en el Campus Miguelete.

En el transcurso del encuentro se abordarán temas vinculados con la elaboración de orientaciones para la accesibilidad académica en el marco del Programa PODÉS, impulsado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

La Comisión Universitaria de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM comenzó a funcionar en 2011 con el propósito de garantizar la participación plena de la comunidad educativa en los distintos aspectos que hacen a la vida universitaria. Promueve la inclusión y el cumplimiento de los derechos de los estudiantes y trabajadores en situación de discapacidad o vulnerabilidad.

Para ver la agenda de trabajo, clic aquí.

Día y horario: Miércoles 6 de diciembre de 9:30 a 13:30

Lugar: SUM de la Biblioteca Central, Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Contacto: discapacidad@unsam.edu.ar

, , ,