CEDINCI

Presentación de La Brecha. Revista Anarquista de Historia y Ciencias Sociales

El Programa de Investigación del Anarquismo del CeDInCI invita a la presentación del cuarto número de la revista chilena, que se realizará el miércoles 13 de diciembre a las 19 en la sede del CeDInCI (CABA).

La Brecha se edita en Chile desde 2015. Se trata de un importante emprendimiento editorial que, de forma autogestiva, busca conjugar la investigación académica con el activismo ácrata brindando un espacio de difusión crítico e interdisciplinario para las más recientes elaboraciones sobre el anarquismo. Su contenido abarca un amplio arco temporal y geográfico, e incluye mucho material sobre el anarquismo latinoamericano en sus manifestaciones pasadas y recientes.

La presentación del cuarto número de la revista busca incentivar la recuperación de experiencias contemporáneas de publicaciones anarquistas para poner en diálogo la investigación académica y el activismo libertario, y tender puentes entre el pasado, el presente y el futuro de la región.

Participarán Eduardo Godoy Sepúlveda, integrante del grupo coordinador de la revista, y las colaboradoras Nadia Ledesma, Gisela Manzoni y Laura Fernández Cordero.

Día y horario: Miércoles 13 de diciembre a las 19

Lugar: Sede CeDInCI (Fray Luis Beltrán 125, CABA)

Entrada libre hasta completar la capacidad de la sala.brecha4

Nota actualizada el 5 de diciembre de 2017

No están permitidos los comentarios.