Dirección de Género y Diversidad Sexual

El PCVG participó de una jornada sobre educación sexual integral

El encuentro se realizó el 9 de noviembre en el Liceo 1 José Figueroa Alcorta de Barrio Norte (CABA).

En el marco de la última Jornada sobre Educación Sexual Integral organizada por los alumnos del Liceo, una integrante del PCVG participó del panel sobre violencia de género junto con la organización Red de Psicologxs Feministas.

La jornada estuvo dedicada al debate de temáticas vinculadas con la diversidad, la identidad y la violencia de género. Las charlas entre docentes y estudiantes  permitieron reflexionar sobre los modos en que dichas problemáticas son abordadas por los distintos espacios educativos.

En una mesa en la que también expusieron Ani Kahanski y Tatiana Brunstein (Red de Psicologxs Feministas), Charo Solís (PCVG) compartió su experiencia de trabajo en la UNSAM.

En la mesa sobre diversidad participaron Andrés Aguinada (Patria Igualitaria), Diego Benegas Loyo (Red de Psicologxs Feministas) y Javier Forni, Sofía Ruibal y María Lujan Costa (Cátedra de Introducción a los Estudios de Género de la carrera de Psicología —Universidad de Buenos Aires—).

Nota actualizada el 4 de diciembre de 2017