Escuela de Política y Gobierno

V Jornadas de Investigación en Política y Gobierno

Tendrán lugar el miércoles 18 y el jueves 19 de abril en el Campus Miguelete y abordarán el tema “Estudios sobre la provincia de Buenos Aires”. Durante el encuentro, investigadores de la Escuela de Política y Gobierno presentarán sus últimos trabajos.

Inauguradas en 2014, las Jornadas de Investigación en Política y Gobierno llegan a su quinta edición para reafirmar la importancia de la investigación, la divulgación, la producción de conocimiento y el intercambio entre estudiantes de grado y posgrado, docentes e investigadores.

El encuentro se realizará el miércoles 18 y el jueves 19 de abril en el Campus Miguelete y abordará el eje “Estudios sobre la provincia de Buenos Aires”. Contará con un nutrido programa que incluirá cuatro paneles y una mesa redonda, de los que participarán 21 investigadores de la EPyG y especialistas invitados de otras casas de estudio.

La apertura será el miércoles 18 a las 13:30 y estará a cargo de la decana de la Escuela, María Matilde Ollier, y del presidente de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), Martín D’Alessandro.

Ese mismo día habrá dos paneles y una mesa redonda:

  • “Burocracias y políticas públicas provinciales” (14 h)
  • “Sectores populares, movimientos y partidos políticos en el nuevo siglo” (16:15 h)
  • “Mesa redonda: El estudio de la provincia de Buenos Aires en perspectiva comparada” (18:30 h)

La Jornada continuará el jueves 19 con otros dos paneles y una conferencia de cierre:

  • “Ambiente y política en el nivel local” (14 h)
  • “Liderazgos, partidos y elecciones” (16:15 h)
  • Conferencia a cargo de Gabriel Vommaro (UNGS/CONICET)

La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes de grado y posgrado, egresados, profesores e investigadores. Requiere inscripción previa, que podrá realizarse aquí a partir de marzo. Con la inscripción, se obtendrá el acceso a las ponencias que se presentarán en las Jornadas.

Para ver el programa, clic aquí.

flyer

, ,

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.