home, Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Rectorado

El ministro de Educación bonaerense recorrió el Campus Miguelete

Galería

Gabriel Sánchez Zinny, director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, fue recibido por autoridades de la Universidad y de la Fundación UOCRA, con quienes recorrió el Campus Miguelete.

Por Alejandro Zamponi | Fotos: Pablo Carrera Oser

Gabriel Sánchez Zinny, director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, fue recibido por el rector Carlos Greco y directivos de la Fundación UOCRA en el Campus Miguelete, en el marco de la exitosa colaboración entre ambas instituciones para formar y matricular en instalaciones sanitarias.

Luego de recorrer la biblioteca y algunos laboratorios de biotecnología y microelectrónica, la comitiva visitó el Aula de Tecnología del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA). Allí funciona el anexo del Centro de Formación Profesional (CFP) de San Martín, cuyo objetivo es vincular los mundos académico y de los oficios para la construcción de conocimiento. Sánchez Zinny pudo ver los trabajos de la primera camada de profesionales matriculados en instalaciones sanitarias. Para 2018, está previsto que el anexo ofrezca formación en instalaciones eléctricas.

Acompañaron al ministro bonaerense el secretario ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Gustavo Álvarez; el gerente de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo de la Nación, Juan Iglesias; y el auditor de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, Lucas Fornari.

La comitiva de la Fundación UOCRA estuvo integrada por Alejandro Tesoro, gerente de Seguridad, Salud y Ambiente; Carlos Eyharchet, gerente de Red de Instituciones; Horacio Croce, director del CFP San Martín; y Pablo Russel, coordinador del Área de Formación para el Trabajo.

Por parte de la UNSAM, participaron el decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz; las autoridades del IA Roberto Busnelli y Graciela Runge; y la investigadora de la Escuela de Humanidades Silvia Grinberg.

, , , , ,

Nota actualizada el 29 de diciembre de 2017