el-cronista-diario

Instituto de Investigaciones Biotecnológicas,UNSAM en los Medios

El Cronista Diario destacó la participación del IIB-INTECH en el bum de la cerveza artesanal

El IIB-INTECH utiliza la fabricación de cerveza artesanal como herramienta de formación para los estudiantes y también brindó una capacitación auspiciada por la Secretaría de Extensión.

“A esta ola, se ha venido a sumar también desde hace 4 años, el Instituto Tecnológico de Chascomús (INTECH) a partir de la producción en sus instalaciones de cerveza artesanal en forma experimental y sin fines comerciales con el objetivo de utilizar la fabricación de esta bebida como una herramienta de formación de los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Laboratorios y la Ingeniería en Agrobiotecnologías”, afirma el diario.

Para leer la nota completa, clic aquí.

cerveza

Nota actualizada el 27 de diciembre de 2017