Escuela de Política y Gobierno, UNSAM en los Medios

Guillermo Rozenwurcel escribió para Clarín sobre los riesgos macroeconómicos

El director de la Maestría en Compras Públicas analizó junto con su colega de la Universidad de Buenos Aires Ramiro Albrieu las reformas estructurales que viene llevando a cabo el Gobierno y lo que sigue pendiente en el plano macroeconómico.

“Las reformas estructurales que el gobierno procura aprobar en el Congreso en medio de fuertes conflictos políticos y sociales no deben hacernos olvidar las asignaturas de corto plazo aún pendientes en el plano macroeconómico. En efecto, esas reformas aúnsi las propuestas del gobierno no sufren grandes cambios en el Congreso, no tendrán efectos demasiado significativos en lo inmediato, por lo que los problemas de competitividad, así como los desequilibrios fiscal y externo deberán enfrentarse por el momento con los instrumentos de la política macro”, afirman.

Para leer la nota completa, clic aquí.

macroeconomico

Nota actualizada el 22 de diciembre de 2017