Silvia Bernatené (der.)

Escuela de Humanidades

Brindis de fin de año en la Escuela de Humanidades

Galería

Como cierre de las actividades realizadas durante 2017, el jueves 21 de diciembre se realizó el tradicional brindis.

La flamante decana de la Escuela de Humanidades, Silvia Bernatené, les agradeció a todos los presentes por acompañar estos primeros meses de su gestión y renovó su compromiso de trabajo y crecimiento conjunto con la Escuela.

Como todos los años, Carlos Greco —rector de la UNSAM y antiguo decano de la Escuela— participó del tradicional brindis y destacó el espíritu de trabajo colectivo, caracterizado por el compromiso y la entrega de cada uno de los integrantes de la unidad académica.

Participaron del encuentro docentes, no docentes, directores e investigadores de las carreras y centros de la EH.

, , ,

Nota actualizada el 22 de diciembre de 2017