Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Micrositios

Se realizó el primer encuentro del Taller Proyectual con la CTEP

En el marco del Plan Federal de Viviendas, el jueves 7 de diciembre alumnos y docentes del Instituto de Arquitectura se encontraron con integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) para sentar las bases de un trabajo conjunto en el barrio La Carcova.

Participaron los docentes y autoridades del IA Claudio Ferrari, Roberto Busnelli, Martín Reibel, Francesc Planas Penades y Malena Blanco.

También estuvieron presentes la arquitecta Gabriela Gonzalez, de la CTEP, y estudiantes de la carrera de Arquitectura y de otras carreras de la UNSAM.

El taller consistió en la elaboración de un proyecto conjunto para presentar en el marco del Plan Federal de Viviendas a partir del cual se diseñarán las viviendas que faltan y se mejorarán las que están sin terminar.

Se trata del primer paso de un trabajo que continuará en 2018.

Nota actualizada el 21 de diciembre de 2017