#UNSAMInternacional, Instituto del Transporte

Nick Tyler, profesor del Colegio Universitario de Londres, visitó la UNSAM

La visita se realizó en el marco del proyecto Redes IX de la Secretaría de Políticas Universitarias, en el que intervienen el Colegio Universitario de Londres, la Universidad Nacional de Cuyo y la UNSAM.

En la apertura del encuentro, el profesor de la Cátedra Chadwick de Ingeniería Civil del Colegio Universitario de Londres (UCL) expuso sobre los trabajos que realiza en los laboratorios del UCL aplicados a las problemáticas de accesibilidad en Londres.

En una segunda instancia, que contó con la participación de docentes, investigadores, alumnos y directivos, se abrió una mesa de debate sobre la accesibilidad del Campus Miguelete. Para eso, se aplicaron algunos de los criterios expresados por Tyler, quien aconsejó asimilar las diferentes problemáticas como una oportunidad para conocer a la población que circula por el predio, a fin de escuchar sus necesidades y aplicar soluciones elaboradas por las diferentes unidades académicas y el municipio de San Martín.

Nota actualizada el 21 de diciembre de 2017